FAQs de Compra
En nuestra tienda puedes ver el amplio surtido de productos de papelería, librería, material escolar...

Consulta nuestro catálogo online utilizando el buscador o los menús disponibles, y cuando encuentres el producto que buscas, selecciónalo y añádelo a tu cesta de la compra.

La cantidad que se muestra en el desplegable "cantidad" es nuestro stock disponible, ¿qué quiere decir esto? Que si después de seleccionar la cantidad de ese artículo te sale, por ejemplo, un 1, significa que solo podrás comprar un libro, pues no quedan más unidades en el almacén.

Si quieres más unidades de las que aparecen en la casilla, por favor, ponte en contacto con nosotros para saber si vamos a reponer el stock o si podemos recomendarte un producto de características similares.

Para que te resulte más fácil conocer en todo momento el importe de tu pedido, los precios de los productos se muestran con I.V.A. incluido (para clientes de países donde no sea aplicable el I.V.A. se mostrará el importe correspondiente antes de realizar la compra).

Además, ten en cuenta que todos los precios se muestran en euros (€).

Puedes consultar tu compra en todo momento utilizando el enlace "MI CESTA" que aparece en la parte superior.

El proceso de compra será realizado completamente en castellano. En caso de estar disponible otro idioma, te lo indicaremos antes de que empieces a realizar la compra.

¡Y ya está! Tan sencillo como esto. En un breve plazo tendrás en tus manos los productos solicitados. 

Recuerda, puedes consultar el estado de tus pedidos desde tu cuenta de usuario.


Prepárate para los cambios importantes que va a haber en los pagos online

Durante el proceso de compra, es posible que se te pida que realices un paso de verificación adicional cuando pagues con una tarjeta de crédito o débito.


Sigue las siguientes recomendaciones para estar preparado. 

Banco

Descarga la aplicación de tu banco y registra tu número de teléfono móvil 

Es posible que tengas que verificar el pago en tu teléfono móvil con la app de tu banco o con un código temporal de un solo uso. 

Sigue las indicaciones de tu banco. 

Puede que sea necesario: 

· Opción 1 
Introducir el código enviado por tu banco a tu teléfono móvil o a tu correo electrónico. Es posible que también tengas que introducir tu PIN o contraseña del banco. 

· Opción 2 

Iniciar sesión en la app de tu banco para aprobar la solicitud de verificación. Para recibir la solicitud de verificación, es posible que primero tengas que registrarte en tu banco. 


Teléfono

Añade tu número de teléfono a tu cuenta de usuario

Si hay algún problema al procesar tus transacciones, podemos contactarte rápidamente por teléfono. 

Utilizaremos tu número de móvil para la verificación de seguridad, alertas relacionadas con tu pago y otros motivos relacionados con el servicio al cliente.
Por último, recuerda que puedes usar otros métodos de pago.
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